DEPORTES
SE VIENE HOLANDA

Copa Davis: dudas en la primera práctica

Pese a que Nalbandian y Mónacoentrenaron más de una hora y media cada uno, sus presencias no están confirmadas para jugar contra Holanda. Galería de imágenes.

0302davis468
| Tlam

Con la derrota en la final frente a España en el pasado y la mira puesta en darle otro desenlace distinto a este año de Copa Davis, el equipo argentino realizó hoy su primer entrenamiento pensando en Holanda, el rival del próximo fin de semana en el estadio Parque Roca. Nalbandian y Mónca estuvieron presentes, pero el capitán Modesto Vázquez dijo que aún no están confirmados ya que arrastran algunas molestias.

Recuperándose de un fuerte cuadro grupal que lo tuvo a maltraer en Acapulco, Nalbandian se entrenó poco más de una hora y media y según lo dicho por el capitán: “David practicó muy bien, aunque terminó bastante cansado”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además del cordobés, la duda pasa por el otro singlista elegido para el primer examen de este año: Juan Mónaco. Pico también tuvo su hora y media de entrenamiento en el court central del Parque Roca. Pese a que respondió bien de su lesión en la tibia, se esperará a ver cómo evoluciona en las próximas horas para definir si juega o si es reemplazado por otro jugador.

Juan Ignacio Chela, el tercer singlista del equipo, también se entrenó a la mañana junto al doblista Lucas Arnold, y por la tarde con Nalbandian.

El de hoy fue el primer entrenamiento de Modesto Vázquez como capitán del equipo de Copa Davis luego de que Alberto Mancini dejará el lugar tras la derrota en la final del año pasado.