DEPORTES
LA REVELACIN DEL APERTURA

Cuidado Russo: Cagna piensa mucho en azul y oro

El técnico ya arregló de palabra con Tigre, pero dijo que si llega una oferta de Boca “se verá”. El miércoles, su equipo enfrenta a los xeneizes en un choque decisivo. El entrenador pidió jugar a la misma hora que Lanús.

1126cagna468tel
| Tlam

Aunque ya arregló "de palabra" su continuidad como técnico por dos años más al frente de Tigre, Diego Cagna no descartó dirigir a Boca Juniors si llega un ofrecimiento en el corto plazo. Encima, el equipo de Victoria enfrenta el miércoles al conjunto de Miguel Angel Russo en un choque clave por el futuro del torneo Apertura, lo que le agrega aún más condimentos a ese encuentro.

"No sé lo que puede pasar si Russo se va. Si me llegan a venir a buscar se verá", sostuvo Cagna sobre un eventual ofrecimiento de Boca al canal TyC Sports.

El entrenador revelación del Apertura aclaró que ya arregló "de palabra por dos años más" con los dirigentes de Tigre, a quienes dijo estar "muy agradecido" por haberlo contratado.

Además, Cagna pidió que el partido del miércoles próximo ante Boca se juegue en el mismo horario que el que animarán Lanús frente a Gimnasia y Esgrima La Plata para que no haya especulaciones.

"Ya adelantar el partido con Boca nos perjudica a los dos y favorece a Lanús", sostuvo el técnico ante el temor que si Boca se queda sin chances en el Apertura "puede estar pensando más en Japón" y hasta podría "cambiar el equipo" ante los granates.

Hasta ahora Tigre-Boca está programado para la 18 y dos horas después jugarían Lanús-Gimnasia. "Lo más lógico es que se jueguen los dos partidos a la misma hora", dijo Cagna.

"Si Lanús juega en diferente horario puede especular con alguna cosa", señaló el ex Boca, que el miércoles presentaría el mismo equipo que le ganó el viernes último a Rosario Central sobre la hora 2-1.

Tigre volverá a jugar con Boca tras 27 años, pero es desde 1958 que no juegan en la cancha de Victoria, ya que la última vez hizo de local en Chacarita.


Fuente: DyN