DEPORTES
Nadie resiste a un archivo

D'Alessandro, hace un año: "Si te fuiste de Europa es porque te echaron"

El entonces jugador del Zaragoza opinaba sobre el regreso de Juan Román Riquelme a Boca el año pasado,y la pelea de éste con el técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini. Andrés, ¿a vos "también te echaron"?

default
default | Cedoc
Algunos dicen que uno es preso de sus propias palabras. Otros, también afirman que hay muchos políticos que no resistirían un archivo. Pero en este no caso no fue un político, sino un jugador de fútbol. Sí, Andrés D’Alessandro, el nuevo refuerzo de San Lorenzo, se debe estar mordiendo la lengua por lo que dijo un año atrás.

En febrero del 2007 ya se había confirmado el retorno de Juan Román Riquelme desde Villarreal hacia Boca Juniors, a préstamo y por seis meses. La novela Riquelme-Villarreal-Boca dio mucha tela para cortar en todos los medios. Varios de los argentinos que estaban en Europa daban su opinión sobre el regreso del 10 a la Ribera.

“Los argentinos siempre hacemos lo mejor para quedarnos acá, y yo soy de los que piensan que si te fuiste de Europa es porque te echaron”, opinaba el entonces enganche del Zaragoza, hoy nuevo figurita del Dream Tema de Ramón. En que quedamos Andrés, ¿viniste por que quisiste o a vos “también te echaron”?