DEPORTES
El equipo de Mancini, el favorito

David Nalbandian abrirá la serie de la Copa Davis

De cara a la eliminatoria que protagonizarán Argentina y Gran Bretaña, se definió el orden de los partidos. Mañana se medirán el unquillenseante Baker y Agustín Calleri ante Bogdanovic.

0207nalbandiandavis468t
| Tlam

David Nalbandian, el número uno del tenis nacional y líder del equipo de Copa Davis de la Argentina, enfrentará al británico Jamie Baker mañana a las 11 en el primer punto de la serie que animarán ambos países en el Parque Roca, por la ronda inicial del Grupo Mundial 2008.

El sorteo del orden de juego se efectuó en el Parque Roca y determinó que Nalbandian juegue el primer partido ante Baker. A continuación lo harán el argentino Agustín Calleri frente a Alex Bogdanovic.

El sábado desde las 10 jugarán el dobles José Acasuso y Nalbandian ante los británicos Jamie Murray y Ross Hutchins. El domingo se medirán los singlistas del viernes invertidos.

El ganador de la serie entre Argentina y Gran Bretaña se enfrentará entre el 11 al 13 de abril con el vencedor del partido que jugarán este fin de semana en Israel, el local y Suecia, que se llevará a cabo sobre superficie rápida.

En caso de superar a los británicos y que el próximo rival sea Israel, Argentina lo hará como visitante, mientras que si le toca Suecia, la serie se desarrollará en Buenos Aires.

Fuente: Télam