El titular de la gerenciadora Blanquiceleste, Fernando De Tomaso, aseguró hoy que seguirá en Racing "hasta que se levante la quiebra" y que luego "dará las hurras" entregándole el club a los socios.
"Al que no me deje levantar la quiebra le paso por arriba", repitió un desafiante De Tomaso, quien describió como "piletazos" los intentos de otro grupo empresario de llegar al club.
"Para que alguien quiera comprar, alguien tiene que estar dispuesto a vender y Blanquiceleste no se vende", sostuvo el empresario por el canal de cable TyC Sports, en referencia a versiones que sindicaron a un grupo encabezado por el presidente de All Boys, Roberto Bugallo, como posible nuevo gerenciador.
De Tomaso dijo que "cuando Racing debía 93 millones de pesos/dólares no aparecía nadie y ahora que faltan dos cuotas aparecen todos".
"Fue un piletazo, fue tirarse a la pileta y no pasó nada", definió a la intentona empresaria.
De Tomaso insistió que tras el pago de la última cuota de la quiebra, en enero de 2009, dará "las hurras" y entregará el club "a sus dueños", en referencia a los socios, al tiempo que recomendó tomar nota y votar a "caras nuevas".
En otro orden, el presidente de Blanquiceleste reveló que el entrenador Gustavo Costas le contó que una persona del club le "ofreció plata" para que renuncie "con un escándalo", supuestamente para afectar a la gerenciadora.
Con el objetivo de mostrar los niveles de la interna en el club, De Tomaso sorprendió al contar la confesión del entrenador, que según él recibió el supuesto ofrecimiento "a los dos o tres meses" de haber asumido el cargo.
"Gustavo me dijo que alguien el ofreció plata para que renunciara con escándalo", lanzó De Tomaso, quien aseguró que Costas no le dio el nombre del presunto oferente.
Fuente: DyN.