DEPORTES
final de la copa davis

Del Potro cayó con Feliciano López y la serie está 1-1

1121delpotro468
| Tlam

En el segundo sigle de la jornada, el tandilense Juan Martín del Potro perdió con el español Feliciano López (4-6, 7-6, 7-6 y 6-3). De esta forma, la serie final de la Copa Davis está igualada en uno, después de que en el primer turno Nalbandian derrotara con facilidad a David Ferrer.

El partido arrancó de forma positiva para Del Potro, quien no sólo dominaba su saque, sino que lograba contener los buenos servicios del español. Así, el tandilense de 20 años se llevó el primer set por 6-4. Sin embargo luego López afianzó su juego, lo que le permitió emparejar las cosas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con oportunismo, el español se llevó dos set consecutivos en la definición por tie-break (7-2 y 7-4). Esto agrandó aun más a López, mientras que desmotivó a Del Potro, quien no encontraba la manera de jugar el saque de su rival. Ya en el cuarto set, el tandilense sintió molestias en el aductor, lo que hizo todo más fácil para la visita: 6-3 y partido. Ahora, la serie está iguales.