Martín Palermo, el goleador de Boca Juniors, fue denunciado por agresión por un empleado de un edificio vecino al hotel en el que se concentra el plantel "xeneize", en un hecho que sucedió hace cuatro días y se dio a conocer hoy, informaron fuentes policiales.
La denuncia, caratulada "lesiones" contra el goleador de Boca fue realizada en la comisaría 4ta. y en la causa interviene el Juzgado en lo Correccional número 2. Según las fuentes, el hecho se produjo el sábado, cuando el plantel estaba concentrado con miras al partido ante Lanús, del domingo último.
Según averiguó hoy Télam, Palermo ingresaba al Hotel Intercontinental en momentos en que dos empleados limpiaban los vidrios de un edificio lindero y uno de ellos, hincha de River, se mofó del goleador por haber perdido el encuentro del miércoles 28 de noviembre frente a Tigre (2-1), que dejó a Boca fuera de la lucha por el título en el torneo Apertura.
El empleado denunció que Palermo reaccionó ante la broma, se le fue encima y le aplicó un golpe que le produjo un corte en la ceja derecha y que luego se marchó hacia su habitación. Tras la agresión, el empleado de limpieza acudió de inmediato a radicar la denuncia contra el goleador, quien sería citado a declarar, aunque se estima que podría ser luego del Mundial de Clubes.
Fuente: Télam