DEPORTES
MALA NOCHE DE LOS ARGENTINOS EN LA NBA

Derrotas de los equipos de Ginóbili y Nocioni

El bahiense anotó 10 puntos en la caída de San Antonio 97-93 frente a Utah. Oberto no pudo convertir. El santafesino sólo pudo marcar 8 tantos en un partido que Chicago perdió 110-98 ante Los Angeles Clippers.

default
default | Cedoc

No fue una buena noche para los jugadores argentinos que juegan en la NBA. Emanuel Ginóbili apenas llegó a las dos cifras y con sus 10 puntos no puedo evitar la ajustada caída de San Antonio Spurs 97-93 frente a Utah Jazz. Andrés Nocioni sólo pudo anotar 8 tantos y los Chicago Bulls fueron derrotados 110-98 por Los Angeles Clippers.

Ginóbili estuvo 28 minutos dentro de la cancha. En ese lapso, el bahiense anotó 10 puntos, recuperó tres rebotes y dio dos asistencias para los Spurs, que sobre el final cayeron ante Utah, uno de los mejores equipos de la liga.

Fabricio Oberto pudo jugar 23 minutos, pero no alcanzó a convertir y su aporte se limitó a una asistencia.

Las máximas figuras de los Spurs fueron Tim Duncan, que metió 25 puntos y tomó 12 rebotes, y el francés Tony Parker, que se despachó con 27 tantos.

Por su parte, Nocioni sólo pudo marcar ocho puntos en la derrota de Chicago ante Los Angeles Clippers.

El santafesino tuvo una efectividad de tres de siete en tiros de campo y además embocó dos lanzamientos libres, un leve aporte que no pudo evitar que su equipo viera interrumpida una racha de tres victorias seguidas.

El máximo anotador de los Bulls fue Kirk Hinrich, que embocó 25 puntos. Detrás suyo, quedaron Ben Gordon y Luol Deng con 17 tantos cada uno.