DEPORTES

Diego Buonanotte no estaba alcoholizado

Así lo confirmaron los análisis de orina que le fueron practicados al joven jugador.

0107buonanottetelam468
| Tlam

Los análisis realizados por los peritos en la orina del volante de River, Diego Buonanotte, confirmaron que el jugador millonario no manejaba alcoholizado la madrugada del accidente automovilístico en el que murieron tres amigos suyos.

Según informaron los peritos encargados de realizar los exámenes, el grado de alcohol que tenía Buonanotte era de 0,4mg, inferior al límite de 0,5 permitido por ley, mientras que en la sangre dio cero.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"El Código Nacional de tránsito señala que hay que analizar la cantidad de alcohol en sangre, que en este caso dio cero. El límite establecido por ley para manejar es de 0,50 mg. Ahora vamos a tener que analizar otras variables", manifestó el fiscal que lleva la causa, Carlos Colimedaglia, ante un canal de televisión.

Buonanotte se accidentó la madrugada del 26 de diciembre pasado al chocar con su auto en la localidad de Arribeños, sobre la ruta 65, rumbo a Teodelina, Santa Fe. En el accidente murieron tres amigos de la infancia del jugador: Alexis Fulcheri, Emanuel Melo y Gerardo Suñé. El volante millonario salvó su vida por ser el único que llevaba puesto el cinturón de seguridad. Ayer fue dado de alta luego de la operación por la fractura de húmero.