Luego del duro golpe que le propinó el Sevilla en la Supercopa de España, el alemán Bernd Shuster parece decidido a sumar un delantero más de cara al inicio de la Liga. El técnico del Real Madrid quiere más poder de gol y una de sus principales opciones para cubrir este bache es la incorporación de Diego Milito, que tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros con el Zaragoza.
Schuster quiere un delantero de área y tiene en la mira a Milito. El técnico se reunió con el director deportivo del club, Pedja Mijatovic, para pedirle que haga un último esfuerzo antes de cerrar el plantel definitivo, informó el diario deportivo español As.
El entrenador alemán, muy golpeado después de la derrota 5-3 ante el Sevilla en la final de la Supercopa española, no estaría conforme con los tres delanteros que llegaron hasta ahora para la nueva temporada y habría puesto sus ojos sobre el goleador del Zaragoza.
Además del holandés Ruud Van Nistelrooy, el brasileño Robinho y el Pipita Gonzalo Higuaín, se sumaron al plantel Javier Saviola, Soldado y el brasileño Julio Baptista, que volvió luego de un paso por el Sevilla.
Según el diario As, uno de los más firmes candidatos para vestir de blanco es Milito, que en la última Liga convirtió 23 goles y fue una de las revelaciones del fútbol español.
Fernando Hidalgo, representante del jugador viajaría a Madrid en las próximas horas para llevar a cabo las negociaciones. El delantero del Zaragoza tiene una cláusula de rescisión que asciende a 25 millones de euros.