DEPORTES
GOLEADOR EN ESPAA

Diego Milito, sorprendido por llamado de Basile

El delantero del Zaragoza dijo que es un "privilegio y un orgullo" vestir la camiseta celeste y blanca. El técnico de la Selección lo incluyó en el plantel que jugará un amistoso contra Francia el 7 de febrero en París.

default
default | Cedoc

Aunque lleva convertidos 12 goles en la presente temporada en el fútbol español, Diego Milito no esperaba el llamado de Alfio Basile para integrar la Selección argentina que el próximo 7 de febrero se medirá ante Francia en un partido amistoso que se jugará en las afueras de París.

"Estoy contento y muy feliz. Para mí es un privilegio y un orgullo poder vestir los colores de mi país y jugar en la Selección", afirmó Milito según lo publicado por el diario deportivo español Marca.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El ex delantero de Racing es una de las sorpresas de la liga española, donde pelea con monstruos de la talla de Ronaldinho y el francés Kanouté por el título de goleador, lo que le aseguró una nueva convocatoria de Basile.

Otros jugadores del Zaragoza que fueron citados por el técnico de la Selección son el hermano de Diego, Gabriel Milito y Pablo Aimar, mientras que Andrés D'Alessandro tendrá que esperar una nueva oportunidad.