El presidente de la AFA, Julio Grondona, el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, Carlos Bianchi, el mandatario de River, José María Aguilar, Carlos Bilardo, fueron algunos de los nombres más reconocidos que se hicieron presentes en Florencia Varela.
Entre los jugadores de Boca estuvieron Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Hugo Ibarra y Sebastián Battaglia, uno de los más conmovidos por la muerte de Pompilio, según contó la agencia DyN.
Los restos de Pompilio fueron despedidos en el cementario parque "El Campanario", de Florencio Varela, adonde también concurrieron representantes de las distintas categorías de las divisiones inferiores de Boca.
En tanto, Boca dispuso ayer dos días de asueto por duelo, por lo que las instalaciones del complejo de Casa Amarilla y La Bombonera permanecieron cerradas.
El equipo, que el domingo recibirá a San Lorenzo en un partido crucial en la lucha por el título del torneo Apertura, no se entrenará hoy, quedará concentrado esta noche y recién volverá al trabajo mañana por la mañana.