DEPORTES
Botnia Vs. Gualeguaych

Dos empleados del Puente San Martín, los primeros descompuestos

Jorge Oggier y José Luis Naverlat, empleados del organismo binacional que administra el puente San Martín, se convirtieron hoy en los primeros argentinos afectados por las emanaciones de la planta finlandesa, ya oficialmente en funciones. Dicen que el olor era insoportable: se trataría de gas de azufre.

default
default | Cedoc

Gualeguaychú - Dos trabajadores de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), que cumplen tareas en el puente General San Martín, que une Gualeguaychú y Fray Bentos, denunciaron hoy haber sentido fuertes olores provenientes de la empresa Botnia.

Más aún, el asambleísta Oscar Bargas dijo que los dos empleados sufrieron descomposturas como consecuencia de los olores "insoportables", que llegaron hasta las cabinas del puente por los fuertes vientos que corrían esta tarde.

Jorge Oggier y José Luis Naverlat, empleados argentinos de la CARU, organismo binacional que administra los puentes, se encontraban desarrollando sus tareas en cercanías del puente, sobre el río Uruguay y a pocos kilómetros de la empresa Botnia.
Fuentes de la CARU dijeron esta noche a DyN que se trata de emanaciones de gas de azufre y precisaron que los fuertes olores "se sintieron desde las 13 (hora argentina) al menos durante tres horas, con intermitencias".

Fuente: DYN