DEPORTES
La apelacin del Atltico de Madrid no prosper

Dos fechas de suspensión para Agüero por escupir

Pese a que el salivazo impactó en el piso, el informe de la terna arbitral danesa no dejó dudas: el Kun quiso propinárselo a un rival.

0215aguero468
| CeDOC

El delantero argentino Sergio Agüero, del Atlético de Madrid, fue sancionado con dos partidos de suspensión por haber escupido a un rival durante el encuentro de ida entre el equipo colchonero y el Bolton de Inglaterra, por los octavos de final de la Copa UEFA.

"Pese a las alegaciones presentadas por el Atlético de Madrid, los rojiblancos no podrán contar con el delantero argentino para el partido de vuelta ni para el de ida de octavos si consiguen clasificarse", señaló hoy el sitio del diario español Marca .

El Atlético había presentado videos con el fin de sustentar que Agüero no escupió a un rival sino al piso, ya que el salivazo efectivamente impactó allí y no en la humanidad de un jugador del Bolton. Pero el informe de la terna arbitral danesa fue lapidario con el Kun, sobre cuya real intención evidentemente no dejaron dudas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: Télam.