A pesar de su recordada patada a David Beckham que casi deja al astro inglés fuera del mundial de Corea – Japón 2002, el futuro de Aldo Duscher estaría en algún equipo de la liga de ese país. El Deportivo La Coruña no le renovaría el contrato al volante argentino, quien podría pasar al Manchester United o el Bolton, dos equipos que mostraron interés en contar con sus servicios.
Duscher y los dirigentes del Deportivo se dieron plazo hasta el 5 de noviembre para llegar a un acuerdo para la renovación, pero todo indica que un acuerdo será prácticamente “imposible”, ya que la oferta del club fue de mantener un vínculo de tres o cuatro años con el sueldo en sus valores actuales, según informó hoy el diario deportivo español As.
El futuro del volante estaría en el fútbol inglés. Tanto el Manchester United como el Bolton ya demostraron interés por el ex jugador de Newell's Old Boys y Sporting Lisboa, de Portugal. Pero esperarían al 30 de junio de 2007, cuando el jugador quede libre.
El Manchester correría con cierta ventaja, ya que hace un año el equipo dirigido por Alex Ferguson había ofertado diez millones de euros para contar con el jugador entre sus filas.
Duscher es conocido en Inglaterra por haber lesionado a Beckham en un partido que precisamente disputaron el Manchester y el Deportivo, por los cuartos de final de la Champions League, allá por 2002.
El argentino cruzó duro a la estrella de la Selección inglesa y le provocó una fractura en el tobillo izquierdo. Faltaban semanas para el Mundial de Corea – Japón, por lo que se tejieron todo tipo de suspicacias, debido a que Argentina e Inglaterra integraban el mismo grupo. Finalmente, el “Spice Boy” llegó a tiempo a la cita y encima hizo el gol de penal para la victoria inglesa 1-0 sobre la Selección de Marcelo Bielsa.