DEPORTES
Para reemplazar a Maxi Rodrguez

El Atlético Madrid quiere a Fernando Belluschi

El jugador de River es la primera opción que tiene el equipo español. El tema será tratado en el Consejo de Administración del club madrileño. Segundo: Camoranesi.

1016belu468
Belluschi rezar para que lo dejen ir al Atltico Madrid? | Cedoc

Las buenas actuaciones que tiene Fernando Belluschi en River parecen estar empezando a darle sus frutos, ya que a pocos meses de vestir la camiseta millonaria el mediocampista es pretendido por el Atlético Madrid, club que pretende ficharlo ahora o en enero próximo cuando se abra el libro de pases.

Belluschi es la primera opción que maneja el club de España tras confirmarse las duras lesiones sufridas por Maximiliano Rodríguez y Petrov, dos de sus mediocampistas titulares, quienes deberán permanecer seis meses inactivos.

Según publicó el diario deportivo español AS, el Consejo de Administración del Atlético Madrid se reunirá y tratará el tema. Durante el encuentro deberá resolver si el club espera hasta enero, cuando se abra el mercado de pases, o contrata a un jugador ya.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Si en la reunión se decide contratar al mediocampista, el club de España deberá negociar con el grupo empresario MSI, el cual maneja el iraní Kía Joorabchian, que tiene los derechos del futbolista.

Belluschi ya había sido pretendido por el Atlético Madrid en agosto pasado y, en esa oportunidad, el club madrileño había ofrecido cinco millones de euros por el ex Newell´s, pero finalmente el jugador terminó jugando en River donde se afirmó en los últimos partidos y desde hace dos fechas es el capitán del equipo.

En tanto, de no concretarse lo de Belluschi, la segunda alternativa es el argentino Mauro Camoranesi, quien es suplente en Juventus, que está jugando en la Serie B del Calcio. El mediocampista campeón del mundo con Italia en Alemania 2006 quiso dejar el club italiano antes del inicio de la temporada, pero no llegó a un acuerdo con ningún club.