DEPORTES
La vuelta de "El conejito"

El Barcelona ganó con dos goles de Saviola

El ex jugador de River, que no era tenido en cuenta por el técnico holandésFrank Rijkaard, marcó a los minutos '58 y '81 los únicos goles del equipo catalán frente alconjunto de la segunda división española. El Villareal, sin Riquelme, perdió 2 a 1.

0110saviola1468
Pese a no ser tenido en cuenta, "El Conejito" le dio el triunfo al Barca. | Cedoc

Con dos goles del "pibito" Javier Saviola, el Barcelona derrotó a débil Alavés de la segunda división española por el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.  Por otro lado, el Villareal, sin Juan Román Riquelme, perdió de visitante 2 a 1 frente al Valladolid.

El equipo del holandés holandés Frank Rijkaard resolvió con menos facilidad de la prevista el partido, ya que tuvo muchas oportunidades que no pudo concretar. Pero, oportunista como siempre y con el olfato intacto, el "Conejito" abrió el marcador al comienzo de segundo tiempo tras una veloz jugada en conbinación con el francés Giuly. El segundo llegó, de cabeza, a siez minutos del cierre del partido. El partido de vuelta se juega el próximo martes en el Nou Camp.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otro lado, el Villareal, que enfrenta graves problemas internos por la polémica entre su jugador estrella, Riquelme y el técnico chileno Mauricio Pellegrini, perdió por 2 tantos contra 1 contra el Valladolid. El argentino no había sido convocado para el encuentro.

El Zaragoza, que cuenta con varios argentinos entre sus filas, ganó de visitante 3 a 0 frente a un débil Málaga.

Otros resultados de octavos de final de ida de la Copa del Rey (Ida):

- Ayer:

Atlético Madrid - Osasuna Pamplona: 1 - 1

- Hoy:

Rayo Vallecano - Sevilla FC: 0 - 0

Valladolid - Villarreal: 2 - 1

Goles:
Valladolid: Losada ('19), llorente ('69)
Villarreal: Josemari ('20)

Málaga - Zaragoza: 0 - 3

Goles:
Zaragoza: S. García (12, 49), Oscar (75)

Mallorca - Deportivo La Coruña: 1 - 2

Goles:
Mallorca: López (90)
Depor: Adrián (55), Taborda (62)

Fuente: AFP