Boca sigue de festejos y no quiere perder ni en los amistosos. Y esta vez el que lo sufrió fue Talleres de Córdoba, que además aprovechó el partido para brindarle una emotiva despedida a su técnico Frank Kudelka que anunció su alejamiento de la T, a pesar la gran campaña que realizó.
El partido arrancó a pura emoción: la primera de peligro fue para Talleres, con un remate de media distancia de Rojas que Sara contuvo muy bien junto al palo derecho. Pero a los 9 Boca no perdonó y después de una gran asistencia de Cristian Espinoza, apareció Emmanuel Mas para marcar el primer y único gol en el Mario Alberto Kempes.
De ahí en más, y gracias a la interesante sociedad que construyeron en la mitad de la cancha Fernando Gago, Julián Chicco y Agustín Almendra, el flamante bicampeón del fútbol argentino manejó los hilos del partido, mientras que Talleres seguía desaprovechando las pocas chances de gol que generaba: a los 25, Sara desvió al córner un derechazo de Ramírez desde fuera del área y a los 29 un remate de media distancia de Aldo Araujo se fue cerca del travesaño. Sobre el final, una gran tapada de Herrera le impidió a Espinoza festejar el segundo gol xeneize.
En el complemento, ya con Tévez y Junior Benítez en la cancha y con un Marioni por momentos intratable, Boca se dedicó a manejar los hilos del partido, ante un Talleres que, salvo los intentos del uruguayo Junior Arias, nunca encontró los caminos para llegar al arco de Sara. Por suerte, el bicampeón le hizo precio.