El ex jugador de Independiente y la Selección nacional Ricardo Bochini tiene a partir de hoy en la ciudad de Avellaneda, una calle que lleva su nombre.
La calle Cordero pasará a llamarse a partir de hoy "Ricardo Enrique Bochini". Lo que significa que el nuevo y reformado Estadio Libertadores de América quedará en Bochini 751, Avellaneda.
En el acto en el cual se descubrieron las placas con el nombre del ex jugador, estuvieron presentes Bochini con su esposa y sus dos hijos, el presidente de Independiente Julio Comparada, el intendente de Avellaneda Baldomero Alvarez de Olivera, y socios, simpatizantes y alumnos del Centro Educativo del club.
"Es un día muy especial para mí, porque además se cumplen 34 años del gol que le hice a la Juventus en Italia. Estoy muy feliz por todo el cariño que me están brindando", dijo Bochini.
En 1973, frente al poderoso equipo italiano del arquero Dino Zoff, que llevaba más de 900 minutos invicto, el equipo de Avellaneda se coronaba Campeón Intercontinental con un gol nada más ni nada menos que del Mago Bochini, que por ese entonces su documento marcaba tan sólo 19 años.
Fuente: DyN