DEPORTES
Por la recuperacin

El Gimnasia platense superó al jujeño

El equipo de Troglio se puso en ventaja a los 39 minutos de la primera parte con un tanto de Luciano Leguizamón y lo definió a los 45 minutos a través de Ormeño. Fue un partido entretenido donde los platenses lograron sus primeros tres puntos.

default
default | Cedoc

Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó a su par de Jujuy por 2 a 0 y se recuperó de algunos resultados que no lo favorecieron en las últimas jornadas. Los goles fueron convertidos por Luciano Leguizamón, a los 39 minutos del primer tiempo, y de Alvaro Ormeño, a los 45 de la segunda parte. De esta manera en el encuentro jugado en el  Estadio Ciudad de La Plata, Gimnasia logró su primer triunfo en el Torneo Clausura.

El equipo de Troglio se impuso con justicia aunque pasó algunos contratiempos durante el correr del encuentro hasa que Ormeño definió el partido. Gimnasia La Plata suma cuatro puntos, mientras que el de Mario Gómez solo uno.

SINTESIS:

GIMNASIA (LP): Carlos Kletnicki; Alvaro Ormeño, Jorge San Esteban, Santiago Gentiletti, Lucas Landa; Reinaldo Alderete, Matías Escobar, Sebastián Dubarbier; Luciano Leguizamón, Santiago Silva y Antonio Piergüidi. DT: Pedro Troglio.

GIMNASIA (J): José Valdiviezo; Juan Sabia, Luis Medero, Gabriel Ramón; Marcelo Quinteros, Fabio Pieters, Daniel Ramasco, Ricardo Gómez; Javier García; Darío Gandín y Héctor Silva. DT: Mario Gómez.

GOL EN EL PRIMER TIEMPO:  a los 39 minutos, Luciano Leguizamón (GLP).

GOL EN EL SEGUNDO TIEMPO: a los 45 minutos, Alvaro Ormeño (GLP).

ESTADIO:  Ciudad de La Plata (local Gimnasia La Plata).

ARBITRO: Javier Collado