Aunque Lionel Messi sea todo humildad e insista en mantener el perfil bajo, el increíble gol convertido ante el Getafe por las semifinales de la Copa del Rey despertó elogios en todas partes del mundo. Pero quizás una de las reacciones más importantes fue la Diego Maradona, que aunque se encuentra internado pudo ver el tanto de la "Pulga".
En su cama de la clínica Los Arcos, Diego pudo ver la apilada y el fantástico gol de Messi, luego de lo cual llegó a decir que se trataba de "un golazo", según publicó el diario deportivo español Marca.
Maradona se mostró contento por la extraordinaria conquista de Messi. "A ese pibe lo banco porque es mi pollo", le habría dicho a su asistente Gabriel Buono, informó en su edición de hoy el diario Olé.
A pesar de los comentarios y elogios que llegan desde todos los medios y las figuras del fútbol mundial, la joven figura del Barcelona prefiere evitar las comparaciones y no se cansa de repetir que el gol de Diego a los ingleses "fue mejor".
Messi está al tanto de la situación que atraviesa el "Diez" y afirmó que le mandó "cariño" y "fuerza" a través de un allegado a su familia. Le dedicó el gol y le deseó una pronta recuperación.