DEPORTES
TRAICION O MARKETING

El hijo de Maradona con la camiseta de River

Diego Maradona Junior se entrenó con los juveniles de River Plate y espera reunirse con Dalma y Giannina. Galería de fotos. Galería de fotos

1006maradonajr468
| Fotobaires

Diego Maradona Junior, el hijo del astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona, se entrenó este lunes en Buenos Aires con un grupo de juveniles de River Plate, el club argentino en el que sueña continuar su carrera deportiva iniciada en Italia.

El hijo italiano de Maradona, que llegó a Buenos Aires la semana pasada, aprovechó su estadía para darse varios gustos como simpatizante de River y asistió el fin de semana al Monumental para presenciar el partido para la clasificación en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Este lunes, el muchacho de 22 años se puso la camiseta roja y blanca de los 'Millonarios', el club archirrival de Boca, el equipo del que es fanático su padre. "Jugar en River sería un sueño, pero no depende de mí", explicó Maradona Junior, en declaraciones a los periodistas luego del entrenamiento. Maradona Jr conversó con los jugadores profesionales de River y cruzó algunas palabras con el director técnico Diego Simeone.

El muchacho dijo a la prensa que está dispuesto para reunirse con su padre y con Dalma y Giannina, las dos hijas que 'Diego' tuvo con su ex esposa Claudia Villafañe. Maradona padre y su hijo italiano solo conversaron en 2003 durante una gira por Italia del primero, que aceptó verlo, luego de haberse negado durante años a reconocerlo.

El famoso ex futbolista perdió en un tribunal un juicio por paternidad que lo obligó a pasarle alimentos a la italiana Cristiana Sinagra, madre del joven. Maradona tuvo una fugaz relación extramatrimonial con Sinagra, de la que nació Diego Junior el 20 de septiembre de 1986. Durante años, el ex capitán de la selección argentina sólo reconoció la paternidad de Dalma y Giannina, las dos hijas que tuvo con su ex esposa Claudia Villafañe