Mientras todos los argentinos sueñan con que el nieto de Diego Armando Maradona sea varón, el hijo italiano del astro mundial afirmó que su sueño es jugar en River Plate, y que su ídolo no es precisamente su padre.
"Mi sueño es River, estoy enamorado de ese club desde pequeño y me gustaría jugar ahí antes que en Boca, donde brillara mi padre", afirmó Diego Jr. en declaraciones radiales.
El hijo del 10 está de paso por Buenos Aires y en declaraciones en medios de su país natal dejó en claro que su anhelo no es vestir la camiseta de Boca Juniors sino la de su clásico rival.
Las declaraciones del joven de 22 años, hijo de Diego y Cristiana Sinagra, fueron más allá. Anticipó que recibió ofertas de varios clubes de la Argentina y que el jueves por la noche irá a la cancha a ver a River. "El próximo jueves iré al estadio para alentarlo en el partido de la Copa Sudamericana ante Defensor Sporting" declaró.
Para la envidia de los hinchas del club de La Ribera, el futbolista, que se quedará en la Argentina hasta el 9 de octubre, mencionó que sus ídolos no son ni su padre ni las glorias de Boca, sino Pablo Aimar y Javier Saviola. Por último, le mandó un mensaje a su padre: "Quizás ahora que sabe donde estoy, tan cerca suyo, venga a mi encuentro. Es lo que espero desde siempre", confesó.