DEPORTES
ESA SANA COSTUMBRE DE GANAR

El Inter de los argentinos sigue con su ritmo imparable

Con dos goles del hondureño Suazo, el líder del calcio venció 2-0 al Livorno. Crespo, Burdisso, Zanetti y Cambiasso fueron titulares.

default
default | Cedoc

Con dos goles del hondureño David Suazo, el Inter de los argentinos venció al Livorno por 2 a 0 y sigue afirmándose en lo más alto de la tabla de la liga italiana de fútbol. Aunque esta vez no tuvieron presencia en la red, estuvieron en cancha desde el arranque Hernán Crespo, Nicolás Burdisso, Javier Zanetti y Esteban Cambiasso.

Suazo, que formó dupla ofensiva con Crespo, resolvió al partido en apenas cuatro minutos al marcar los dos goles del equipo milanés a los 14 y 18 en un San Siro que contó con la presencia de más de 45.000 espectadores.

Además de Crespo, que fue reemplazado por Materazzi a los 84 minutos, en el Inter fueron titulares Burdisso, Zanetti y Cambiasso. Julio Cruz y Santiago Solari estuvieron en el banco.

Con el triunfo, Inter suma 59 puntos y once de ventaja sobre Roma, que más tarde visita al tercero Juventus. También jugarán Parma – Milán.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Fuente: Télam