El juvenil argentino Franco Di Santo, del Audax Italiano chileno, está a punto de pasar al poderoso Chelsea de Inglaterra por siete millones de dólares.
"Está casi todo acordado, solamente faltan detalles que no deberían ser un problema. ¿Cuáles? Ponernos de acuerdo en el porcentaje que le quedará a Audax para una segunda transferencia, pero todo lo otro ya está definido", comentó el presidente del equipo chileno, Valentín Cantergiani.
La trayectoria de Di Santo no registra antecedentes en la primera división del fútbol argentino, ya que jugó en Godoy Cruz y de allí saltó al chileno Audax Italiano, que ahora hizo el negocio millonario.
Por su parte, el delantero argentino Raúl Estévez selló hoy su vínculo con la Universidad de Chile y viajará en las próximas horas para ser presentado oficialmente.
Estévez viene de jugar en el Académica Coimbra de Portugal, club en el que no era tenido en cuenta y por eso decidió cambiar de camiseta.
El apodado "Pipa" jugó en Argentina en San Lorenzo, Boca Juniors, Racing Club y Colón de Santa Fe. En el exterior, además de actuar en el Coimbra, se desempeñó en el Botafogo de Brasil.
El mediocampista Emiliano Armenteros, quien pertenece a Independiente y está a préstamo en el Sevilla B de España, está en los planes del Steaua de Bucarest.
"Sí, me interesa la oferta porque es un club grande y juega competiciones europeas, aunque en Sevilla estoy muy bien", declaró el jugador a la emisora rumana Realitatea TV. En la Primera B Nacional, el delantero Daniel Bazán Vera se transformó hoy en nuevo jugador de Atlético de Rafaela.
Fuente: DyN