DEPORTES
TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO DE LOS SPURS

El mejor Ginóbili brilla en un San Antonio en racha

El bahiense convirtió 27 puntos en la victoria de su equipo por 128-110 ante Orlando Magic. Fue su segunda mejor marca de la presente temporada de la NBA. Oberto también vio acción y contribuyó con 6.

default
default | Cedoc

Aunque ya es un viejo conocido en la NBA, Emanuel Ginóbili está jugando quizás su mejor temporada en la liga estadounidense de básquet. Esta vez, el bahiense marcó 27 puntos y volvió a ser decisivo en el triunfo de San Antonio Spurs por 128-110 ante Orlando Magic. Fabricio Oberto también vio acción dentro de la cancha y contribuyó con 6 tantos.

Ginóbili anotó 27 puntos, su segunda mejor marca del año, fruto de una efectividad de 8 de 17 tiros de campo, 2 de 6 en triples y 9 de 10 desde la línea de personal. Además, sumó cuatro rebotes y cinco asistencias.

Por su parte, Oberto marcó seis puntos en 17 minutos de juego (3 de 5 en tiros de campo). El cordobés tomó ocho rebotes y dio tres asistencias.

El máximo anotador del partido fue el base francés Tony Parker, quien se despachó con 32 puntos, mientras que Tim Duncan hizo 20 y también ayudó a que los Spurs consiguieran su tercer triunfo consecutivo y se mantengan invictos de locales.

La mejor figura de Orlando fue Dwight Howard, quien anotó 34 puntos y consiguió 16 rebotes.