DEPORTES
Nada mal por un jugador "borrado"

El Newcastle pagaría U$S 16 millones por Riquelme

Según el diario The Sun, el club inglés ya laformuló laoferta al Villarreal, y sus dirigentes confían en contar con el jugador desde el año próximo. El DT del equipo confirmó que quiere al argentino.

1108riquelme468
| CeDOC

El Newcastle de Inglaterra estaría dispuesto a pagar unos dieciséis millones de dólares por el pase de Juan Román Riquelme, quien sigue sin ser tenido en cuenta en el Villarreal de España pese a los muy buenos desempeños que ha cumplido últimamente para el Seleccionado que conduce Alfio Basile.

Según informó hoy el diario británico The Sun, el Newcastle ya la realizó una propuesta concreta al Villarreal e incluso los dirigentes del club inglés son optimistas respecto de la posibilidad de que el pase se concrete para el año próximo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El entrenador del Newcastle, Sam Allardyce, dijo que le gustaría mucho contar con el ex estratega de Boca Juniors.

En el Newcastle supieron jugar dos ex jugadores de Vélez: el volante Cristian Bassedas, quien se retiró del fútbol, y el delantero Carlos Daniel Cordone, actualmente en Leandro N. Alem, de la Primera C.

El peruano Norberto Solano, ex Boca Juniors, también pasó por el club británico.

Fuente: DyN.