DEPORTES
boca visita a gimnasia

El riesgo de perderse en el bosque

Abanderados. Tevez, capitán de Boca, y Nacho Fernández, figura de Gimnasia. Las caras del gol.
| Cedoc

Con Carlos Tevez como titular y símbolo de su tiempo, Boca visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata con la intención de presionar a San Lorenzo, equipo con el que comparte la cima del torneo y que jugará mañana su partido por la fecha 22. El partido, a las 18.10 y arbitrado por Diego Ceballos, será el primero de una trilogía clave para el equipo de Rodolfo Arruabarrena, que luego se completará con el clásico contra San Lorenzo en la Bombonera y con su visita al Monumental para enfrentar a River.

Gimnasia, que está octavo en la tabla, se hace fuerte en el Bosque, donde ganó siete partidos, empató uno y perdió tres.

Resto del mundo. El sábado futbolero ofrecerá otros cuatro partidos: el revitalizado Quilmes recibirá a Temperley a las 16; Aldosivi hará lo mismo con San Martín de San Juan a las 17.10; y, a las 20.30, Vélez intentará salir de su laberinto ante Defensa y Justicia, que viene de sumar nueve de los últimos 12 puntos. En el mismo horario que Vélez-Defensa y Justicia, Newell’s, que no gana desde el 12 de julio pasado, cuando vapuleó a Racing en el debut de su técnico Lucas Bernardi, tratará de volver al triunfo frente a Colón, que arrastra una serie adversa de nueve encuentros sin victorias y ya tuvo tres entrenadores en lo que va del año: Reinaldo Merlo, Javier López y el actual, Darío Franco.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite