DEPORTES
Torneo Clausura - Captulo 2

El River de Simeone no pudo con el Newell's de Caruso

En un partido entretenido, empataron 0-0 en el Parque de la Independencia. El conjunto rosarino fue mejor en el primer tiempo.

default
default | Cedoc

En un partido entretenido, y con varias llegadas, Newell’s y River igualaron 0-0 en el Parque de la Independencia por la segunda fecha del Torneo Clausura 2008.

Pudo haber sido para cualquiera de los dos, pero no lograron sacarse ventaja en el marcador. El primer tiempo fue favorable para los rosarinos, que de la mano del ex Gimnasia y Racing, Nicolás Cabrera, dominaron a los millonarios.

River pese a su poderío ofensivo en los nombres -Ortega, Buonanotte, Falcao y Abreu- no supo encontrarle la vuelta a la defensa del equipo dirigido por Caruso Lombardi. Pese a esto, el paraguayo Justo Villar debió esforzarse en algunas oportunidades para mantener el cero en su arco.

Los problemas del conjunto de Simeone pasaron por las pelotas áereas,  pese a incluir a Gerlo para reforzar la altura de la defensa. El arquero Carrizo fue la figura del conjunto millonario que debió trabajar bastante durante toda la tarde para que River no se fuera con una derrota de su visita en Rosario.

Ambos equipos suman ahora cuatro unidades. En la próxima fecha, River recibirá a San Lorenzo en el Monumental y Newell’s visitará al Estudiantes de Sensini en La Plata.

Síntesis:

Newell's: Justo Villar; Pablo Aguilar, Nicolás Spolli, Rolando Schiavi, Germán Ré; Nicolás A. Cabrera, Diego Scotti, Hernán Bernardillo, Juan L. Quiroga; Santiago G. Salcedo , Alejandro Da Silva. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

River: Juan P. Carrizo; Danilo T. Gerlo, Gustavo D. Cabral, Eduardo N. Tuzzio, Cristian Villagra; Leonardo D. Ponzio, Matias Abelairas; Ariel A. Ortiga, Radamel Falcao García, Diego Buonanotte; Sebastián Abreu. DT: Diego Simeone.

Cambios: en el segundo tiempo, 10m Alexis Sánchez por Buonanotte (R); 20m Damián Steinert por Da Silva y Pablo Pérez por Bernardello (N); 31m Mauro Rosales por Falcao García (N); 36m Cristian Llama por Quiroga (N).

Cancha: Newell's.

Arbitro: Gabriel Favale.