DEPORTES

El Sub-17 perdió 2-1 ante Ecuador, pero clasificó

Sin algunos de sus habituales titulares, Argentina cayó en el Sudamericano ante el local y quedó obligada a vencer a Brasil para ganar el título.

El ecuatoriano Carlos Grueso deja atrás a Leandro Villalba.
| EFE

El Sub-17 argentino cayó hoy ante el local Ecuador por 2-1 y quedó obligado a vencer a Brasil en la última jornada del hexagonal para llevarse el Sudamericano de la categoría, pero al menos tiene ya asegurada su clasificación al Mundial y el Panamericano a jugarse este año en México al igual que brasileños, uruguayos y ecuatorianos.

Completada la anteúltima fecha del certamen con el triunfo de la verdeamarelha sobre Paraguay por 3-1, efectivamente, quedaron definidos los nombres de los equipos que ocuparán los cuatro primeros puestos y por ende accederán a las competencias mundialista y panamericana, ya que ni los guaraníes ni Colombia -que cayó 3-2 en primer turno ante Uruguay- tienen chances de lograr esas plazas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite