DEPORTES
Superclsico

El vestuario millonario, una ducha de felicidad

default
default | Cedoc

La figura de River Plate, Ariel Ortega, afirmó hoy que su equipo "liquidó" el superclásico ante Boca Juniors en el primer tiempo al convertir en el período inicial los dos tantos del encuentro. "Estoy muy contento por el triunfo, esperaba mucho este partido y por suerte se nos dio todo. En el primer tiempo hicimos la diferencia y liquidamos el partido", afirmó el jujeño, quien fue la figura de la tarde y volvió a convertir en un superclásico tras 12 años.

El delantero Radamel Falcao García demostró hoy su alegría tras el triunfo y comentó que su equipo jugó "bien" y fue el justo ganador del encuentro. "Se jugó bien y estamos muy contentos con el triunfo que conseguimos", declaró el atacante colombiano, quien además de marcar el primer tanto del cotejo, remarcó que para River fue un partido "soñado".

El defensor Nicolás Sánchez destacó la "garra" y "entrega" del conjunto de Daniel Passarella para superar a su archirrival. "El equipo funcionó muy bien, tuvo garra y entrega durante todo el partido y por suerte lo ganamos bien", comentó el ex zaguero de Nueva Chicago.

Sánchez señaló que el objetivo de River fue no cometer "errores defensivos" y sostuvo que los tres puntos ante Boca sirven para encarar "muy bien" la serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Defensor Sporting de Uruguay.

El habilidoso Diego Buenanotte, quien jugó su primer partido como titular en Primera División, aseguró que la figura del partido fue "el equipo". "Es una alegría enorme haberle ganado a Boca como lo hicimos. No hubo una figura sino que todo el equipo jugó en un gran nivel", declaró el jugador de 19 años, quien también reveló que desde el viernes "sabía" que iba a jugar desde el arranque.

El defensor Paulo Ferrari reconoció que River "necesitaba" el triunfo para "cambiar" la imagen que habían dejado en la pasada fecha cuando Argentinos Juniors lo goleó 4-1. "Jugamos un gran partido y lo necesitábamos para levantarnos después de la derrota con Argentinos", dijo el lateral, quien además vaticinó: "queremos seguir de esta manera y no perder más"