DEPORTES
No se animaron a ms

Empate en Córdoba entre Estudiantes y Vélez

En un partido muy aburrido, el campeón del Apertura y el conjunto dirigido por La Volpe igualaron 0-0 por el triangular veraniego que se disputa en cancha de Belgrano. Sebastián Domínguez y Hugo Colace debutaron en el conjunto "pincha".

default
default | Cedoc

Por la segunda fecha del triangular de verano “Copa Ciudad de Córdoba”, el nuevo Vélez de Ricardo La Volpe y el Estudiantes campeón del Apertura protagonizaron un insípido empate sin goles en el estadio de Belgrano, donde los de Liniers vencieran el jueves por 3 a 0 al conjunto local en la apertura del torneo.

En el conjunto platense, del que sólo se fueron Fernando Ortiz (a Santos Laguna) y Diego Galván (volvió a River), debutaron los dos refuerzos que ya consiguió el club: Sebastián Domínguez (zaguero ex Newell’s) y Hugo Colace (volante ex Argentinos Juniors).

En tanto, el entrenador Ricardo La Volpe realizó dos variantes con respecto al equipo que superó a los cordobeses: el juvenil Marco Torsiglieri por Marcelo Bustamante, en el fondo, y el mexicano Mario Méndez, en lugar de Sergio Sena, en el carril derecho del mediocampo.

Si los del Fortín volvían a ganar, automáticamente se hubieran coronado campeones del triangular. Ahora, habrá que esperar al encuentro que el jueves, a las 21.30, el equipo de Simeone sostendrá frente a los “piratas” cordobeses en el cierre de este minitorneo.

En caso de igualdad en el primer puesto, el campeón se definirá por puntos o diferencia de goles. De persistir el empate, se recurrirá a los resultados entre los equipos igualados. Y si aún así se mantuviera la paridad, habrá sorteo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite