DEPORTES
PARA LA GRAN FINAL

En Boca, no quedan plateas ni populares

Lasplateas para el encuentro ante Estudiantes de La Plata costaban 60 y 80 pesos, había 7800. Alas 19 y sólo para los socios, salierona la venta las 8.500populares, que cerca de las22 se agotaron.

1212bocaentradas468
La parcialidad xeneize soport el intenso calor para conseguir su entrada | Tlam

Las 7.800 plateas dispuestas para los simpatizantes de Boca que deseen presenciar el partido desempate ante Estudiantes de La Plata  se agotaron en media hora en los cinco puntos de venta y en las boleterías del club. A las 19 se pusieron a la venta las generales para los socios xeneizes en las boleterías de Casa Amarilla y también volaron rápidamente.

La parcialidad xeneize ocupará la plateas Sur altas y bajas. Los precios de las mismas eran de  60 y 80, respectivamente, según informó el departamento de prensa del club de la Ribera.

Además se indicó que se vendieron hasta 2 plateas por persona en los siguientes puntos de venta, sucursales de Pago Fácil: Av. Alsina 52 (Avellaneda); Alsina 11 (San Isidro); La Pampa 2451 (Belgrano); Esmeralda 117 (Capital Federal) y Avenida Rivadavia 7155 (Flores).  También podrán adquirirse en las boleterías de Boca Juniors, en Brandsen 805.

En tanto, las entradas populares que se pusieron en venta desde las 19 para los socios de Boca Juniors en las boleterías de Casa Amarilla, se agotaron en poco más de tres horas. Costaban 14 pesos.