El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, reveló esta noche que Guillermo Barros Schelotto le pidió "tiempo" para evaluar la propuesta que le hizo la dirigencia "xeneize" para convertirse en el entrenador del primer equipo a partir de junio próximo, al tiempo que confirmó que Abel Alves seguirá siendo el DT hasta el final del Clausura.
"Yo hablé con Guillermo (Barros Schelotto) me dijo que quería pensar nuestra propuesta porque ahora está en plena competencia con su equipo", declaró Ameal en la conferencia de prensa que brindó en La Bombonera.
"Hemos decidido que nuestro técnico Abel Alves siga hasta el final del campeonato", aseguró el presidente xeneize, quien además tuvo que desmentir rumores sobre las posible salida de Juan Román Riquelme en caso de que llegara Guillermo.
"Son dos ídolos de Boca. Guillermo en ningún momento me habló de este tema", contestó Ameal ante la pregunta de los periodistas. "Para nada, nunca se planteó que si llega Guillermo se tiene que ir Riquelme", concluyó.