DEPORTES
QU ESTAR PENSANDO RONALDO?

En el Real Madrid, ya piden la cabeza de Capello

Luego de la derrota como local 1-0 ante el débil Levante, el técnico italiano quedó en el centro de la tormenta. Los hinchas del club "merengue" agitaron sus pañuelos en señal de protesta y la prensa lo critica duramente.

0205capello468cedoc
Capello ech a Ronaldo, pero ahora los hinchas quieren sacarlo a l. | CEDOC

Ahora, todos los cañones parecen apuntar al técnico Fabio Capello. Luego de la sorpresiva derrota de local ante el Levante, la hinchada del Real Madrid presente en el estadio Santiago Bernabéu sacó los pañuelos blancos en señal de protesta por el juego del equipo. Además, la prensa española lo critica duramente y los dirigentes parecen haber perdido la fe en su capacidad.

Sin la presencia de Fernando Gago en el mediocampo, el conjunto de Capello perdió por 1-0 ante el modestísimo Levante, que se encuentra en puestos de descenso, y la hinchada sacó pañuelos de protesta contra el presidente Ramón Calderón y el entrenador italiano.

Rápidamente, los medios españoles se hicieron eco del mal momento del equipo: "Hay que poner a Capello en la frontera", tituló el diario As; "Dimisión", fue el escueto mensaje de Marca; y "Capello, fuera!", añadió el catalán Sport.

El técnico italiano habría perdido el apoyo de gran parte de la directiva del Real Madrid, aunque todavía contaría con el aval de Calderón y Pedja Mijatovic, director deportivo del club.

Los medios españoles también mencionan cierto enojo de algunos jugadores por el manejo de Capello en asuntos como el de Ronaldo y David Beckham, a los que el técnico aconsejó no renovarles el contrato.

Ronaldo ya se fue al Milan y Beckam tiene todo arreglado para irse a jugar a la liga estadounidense en una operación millonaria.

El Real Madrid acumula siete derrotas en 21 fechas y sólo marcó cuatro tantos en los últimos ocho encuentros, aunque todavía se encuentra metido entre los primeros puestos de la liga española, cerca del puntero Barcelona.