DEPORTES
Ya lo haba tentado en hace dos aos

En España aseguran que Maradona busca reemplazante para Ischia: quiere al técnico del Real Madrid para Boca

El diario deportivo español Marca explica que Bernd Schuster volvió a recibir una oferta del astro para sentarse en el banco xeneize.

0318marcadiego468
| Gentileza diario Marca

Madrid - No hay dudas que la palabra de Diego Maradona siempre genera revuelo y sus opiniones nunca pasan inadvertidas. Esta vez, parece que el astro le está buscando un reemplazo a Carlos Ischia, técnico de Boca Juniors y volvió a pensar nada menos que en el técnico del Real Madrid Bernd Schuster, según asegura hoy el diario deportivo español Marca .

“Maradona quiere birlar a Schuster al Madrid”, publicó en su tapa de hoy el reconocido periódico español.

Sin citar fuentes concretas, Marca explica que “ Pelusa es uno de los mejores asesores de Mauricio Macri (hoy de licencia como presidente del club de la ribera), y entre los tres nombres que ha recomendado para sentarse en el banco de suplentes de Boca figura el del actual entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster”.

Además agrega que “Ischia no está dando la talla, no convence y ya le buscan sustito”. Una afirmación que por ahora solo se da en España.

Sabido es las diferencias que tiene Diego con el actual entrenador de Boca. Cuando Ischia asumió, Maradona le bajó el pulgar por considerar que “su nivel era inferior al del ex DT, Miguel Angel Russo”.

Por la revancha. “ El 10ya había tentado a mediados de 2006 al alemán Schuster para que se hiciera cargo del banco de suplentes de Boca. "La oferta era interesantísima en el aspecto deportivo, pero no era el momento. Era mitad de pretemporada y tuve que decidir en dos días", reconocía el actual técnico del Madrid a Marca en la época que dirigía al Getafe.

Maradona y Schuster fueron compañeros en el Barcelona en los años ’80, y mantienen una gran relación de amistad.

Fuente: DPA