Cuestionado por sus actuaciones y atravesando su peor momento desde que llegó al Barcelona, el brasileño Ronaldinho ya habría encontrado solución: un pase al Chelsea de Inglaterra, que estaría dispuesto a pagarle 10 millones de euros por temporada. De concretarse la operación, Lionel Messi se quedaría sin uno de sus principales socios dentro de la cancha.
" Ronaldinho ya tiene un acuerdo con el Chelsea", informó hoy el diario español Marca, que anticipa que el equipo inglés quiere contar con el crack brasileño a partir de enero.
Según el periódico, Roberto de Assis, hermano y representante del jugador, está trabajando para conseguir el visto bueno del Barcelona, que no lo dejaría ir fácilmente a menos que se asegure una buena suma por la operación.
Sin embargo, el hermano de Ronaldinho estuvo hoy en el entrenamiento del equipo catalán y desmintió que hayan llegado a un acuerdo con el Chelsea, aunque dejó dudas sobre la continuidad del brasileño, informó el diario Sport.
"Yo no puedo recibir ofertas, eso corresponde al Barça. Yo no he hablado con nadie. ¿Diciembre? Pregúntenle al club. Yo sólo he venido aquí a estar con mi familia", dijo Roberto de Assis.