DEPORTES
Copa Libertadores

En la Bombonera, Boca enfrenta al Atlas de Brindisi

Los xeneizes van por su primer triunfo, luego de haber empatado en su debut ante Unión Maracaibo en Venezuela.

default
default | Cedoc

Ganador de la Copa Libertadores en 2007, Boca ya está jugando en su estadio ante el Atlas de México, dirigido por el ex boquense Miguel Brindisi, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo 3. El árbitro es el uruguayo Roberto Silvera.

La única duda del técnico Carlos Ischia hasta último momento fue la inclusión del arquero cordobés Mauricio Caranta, por una contractura en el recto anterior del muslo derecho. Finalmente, el guardavallas pudo estar presente. En la formación xeneize también se destaca el regreso como titular de Pablo Ledesma en lugar del mendocino Neri Cardozo, en tanto que el resto de la alineación es la misma que venció 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata por el torneo Clausura el domingo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El Atlas de Brindisi, quien pasara por Boca como jugador (fue figura en el equipo campeón del Metro '81) y entrenador, presentará la misma formación que derrotó de local 3 a 0 al chileno Colo Colo en su presentación en la Copa. En el conjunto mexicano también está el ex Boca, Bruno Marioni, que formará dupla ofensiva con el paraguayo Jorge Achucarro, en tanto que en la defensa juega el ex Estudiantes de La Plata Diego Colotto.

- Estas son las formaciones - 
 
Boca Juniors:
Mauricio Caranta; Jonatan Maidana, Julio Cáceres, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia y Fabián Vargas; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. Director técnico: Carlos Ischia. 

Atlas: Jorge Rodrigo Bava; Ricardo Jiménez, Diego Colotto, Néstor Vidrio y Gerardo Flores; Juan Carlos Medina, Christian de Jesús Valdez, Emanuel Centurión y Eduardo Rergis; Jorge Achucarro y Bruno Marioni. Director técnico: Miguel Brindisi. 

Arbitro: Roberto Silvera (Uruguay). 

Estadio: Alberto J. Armando (Boca). 

Televisan: Canal 13 y Fox Sports.


Fuente: Télam.