DEPORTES
El Amrica desmiente la informacin

En México dicen que Bilos llegó desgarrado al club

La polémica la inció un diario local que informó que el ex volante de Boca, de reciente paso por el Saint Etienne de Francia, llegó al club con una lesión que todavía no le permitió debutar en la institución.

0202bilos468
Bilos todava no pudo debutar en el Amrica de Mxico | Cedoc

Un diario mexicano desató la polémica en Mexico: público que el ex volante de Boca, Daniel Bilos, de reciente paso por el Saint Etienne de Fracia, llegó al América con un desgarro, lo que todavía no le permitió debutar en dicha institución.

Ante la información difundida por el diario mexicano Ovaciones, el médico del América, Alfonso Pérez, manifestó que Bilos no está lesionado sino que a “todo jugador extranjero siempre le cuesta trabajo adaptarse a la altura”.

A su vez, el galeno dijo que los profesionales extranjeros que llegan a jugar a México necesitan tiempo para naturalizarse a las “condiciones climatológicas que se viven en D.F”, mientras que añadió que “como Bilos no hizo pretemporada, su adaptación no ha sido rápida, pero es falso que haya llegado lesionado”.

En ese sentido, Pérez destacó que el ex jugador de Banfield pasó los exámenes médicos que le realizaron, mientras que dijo que "en unos cuantos días estará listo para ser tomado en cuenta".

Fuente DyN

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite