DEPORTES
ESCNDALO EN PUERTA

En Paraguay, acusan a Carlos Fren de arreglar partidos

El presidente del club 12 de octubre dijoque ese fue el motivo por el que despidieron al técnico. Fren, que alguna vez dirigió a Racing junto a Maradona, había dicho que se iba por "incumplimiento de contrato".

default
default | Cedoc

Carlos Fren, aquel que junto a Diego Armando Maradona, alguna vez dirigió a Mandiyú de Corrientes y Racing Club, se encuentra involucrado en un escándalo en el fútbol paraguayo. El presidente del club 12 de Octubre, Carlos Pettengil, lo acusa de arreglar partidos y asegura que esa fue la razón por la que lo despidió una semana atrás, aunque el técnico dice que se fue por "incumplimiento de contrato".

En declaraciones a radio 9.70, que reprodujo el diario Crónica de Paraguay, Pettengil responsabilizó a Fren de haber "entregado" algunos partidos, como ante Sol de América y Nacional.

Hace unos días, quien fuera ayudante de campo de Maradona cuando éste dirigió a Mandiyú y Racing en la década del '90, dijo que dejaba 12 de Octubre "por incumplimiento de contrato".

También agregó que a su decisión de dejar el cargo se agregaba la gravedad de incidentes producidos tras el partido igualado frente a Nacional (0-0), en el sector de vestuarios del club de Itauguá.

En declaraciones radiales, Pettengil señaló " nosotros lo despedimos por una cuestión de confianza, pensamos que quiso arreglar algunos partidos, no podemos pensar de otra manera".

Fuente: Télam