DEPORTES
un compaero de "carlitos", en problemas

Escándalo sexual salpica a todo el Manchester United

El plantel del equipo inglés, donde juega Carlos Tevez, organizó una fiesta sinnovias y esposas, pero con la presencia de unas 90 mujeres. Un jugador fue detenido por la supuesta violación de una de ellas.

0820tevez468afp
| AFP

Cada tanto, el fútbol inglés ofrece algún escándalo de grandes proporciones y esta vez le tocó al Manchester United. El equipo donde juega Carlos Tevez realizó el lunes una fiesta en la que habrían participado cerca de 90 mujeres y que ahora aparece vinculada con una denuncia de violación contra un jugador del plantel.

La policía británica está interrogando a Jonny Evans, quien quedó detenido por la supuesta violación de una mujer en el hotel donde el equipo inglés celebró su tradicional fiesta de Navidad.

Lo más llamativo de esta fiesta es que a la misma no estuvieron invitadas las novias o esposas de los jugadores, aunque sí habrían asistido cerca de 90 mujeres, informó hoy el diario español Sport.

Evans quedó detenido después de presentarse voluntariamente para ser interrogado sobre las acusaciones de una mujer de 26 años, que aseguró haber sido violada en la fiesta que tuvo lugar el lunes por la noche.

El compañero de Tevez es una promesa del club y ya fue convocado ocho veces para jugar con la selección de Irlanda del Norte. En el entrenamiento de hoy, el jugador estuvo ausente.

La presunta violación habría tenido lugar en la madrugada del martes, al final de la animada fiesta con la que culminó un día en el que los jugadores del Manchester United empezaron a beber temprano, de acuerdo a lo informado por la prensa inglesa.

Según el Manchester Evening News, en la celebración estaba el plantel completo del Manchester, con la única excepción del portugués Cristiano Ronaldo. Al parecer, en el lugar había unas 150 personas, pero no las mujeres y novias de los futbolistas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite