DEPORTES
Tras la amputacin de su pierna

"Espero el alta para volver a casa con mis hijos"

En su primer entrevista después del trágico accidente, Darío Silva dijo que fue duro pero ahora se siente bien. "Hubiese reaccionado de otra manera si tuviera 20 años."

1003dariosilva468
| AFP.
Los peores momentos parecen haber pasado ya para Darío Silva, el ex futbolista uruguayo que se accidentó la semana pasada en Montevideo, luego de lo cual su pierna derecha debió ser amputada.

Silva fue sometido ayer a una nueva operación para el acondicionamiento de la zona donde se colocará la prótesis, luego de lo cual aseguró que se siente "bien" y que espera "el alta médica" para poder volver a su casa.

"Me siento bien y espero que los médicos me den el alta para volver a casa con mis hijos", afirmó el ex jugador a Canal 4 de televisión uruguaya, desde el sanatorio privado donde se le realizó la intervención quirúrgica.

Silva señaló que al principio le dolió mucho lo de la amputación de la pierna aunque después se resignó y señaló que, de todas maneras, estaba al final de su carrera futbolística.

“Hubiese reaccionado de otra manera si tuviera 20 años o a la espera de un nuevo contrato", admitió quien fuera delantero de la selección celeste y que tiene 33 años.

El ex jugador reveló también que después del accidente recibió el ofrecimiento de trabajar en televisión como comentarista deportivo.

Aproximadamente en 20 días deberá viajar a la ciudad italiana de Bologna para que le coloquen la pierna ortopédica.