DEPORTES
A cunto est el kilo de bronce?

Estatua en peligro: Merlo pidió la quiebra de Racing

El técnico que en 2001 sacó campeón a la Academia se cansó de esperar y demandó a Blanquiceleste por una deuda impaga.

0304mostaza468
| CEDOC

El ex entrenador de Racing Reinaldo Carlos Merlo, quien sacó al equipo de Avellaneda campeón después de 35 años sin títulos, presentó un pedido de quiebra contra la empresa Blanquiceleste, por una deuda impaga de la gerenciadora.

La situación económica de Blanquiceleste es muy delicada, porque Merlo no es el único en pedir la quiebra de la empresa, ya que según le confirmaron a la agencia oficial Télam fuentes judiciales son varias las acciones judiciales que tiene que enfrentar la gerenciadora de Racing.

Pero no sólo la empresa tiene pedidos de quiebra, sino que también su presidente Fernando De Tomaso, y uno de los juicios se lo inició el ex gerenciador Fernando Marín.

Hace tiempo que Merlo expresó públicamente su malestar porque Blanquiceleste no le había pagado lo que le debía y “Mostaza”, según afirmó el propio técnico, explotó cuando le dieron cheques sin fondos desde la empresa.

Por eso la amenaza que venía anunciando públicamente Merlo, la de pedir la quiebra de Blanquiceleste, la cumplió este martes, sumando de ese modo otro dolor de cabeza para la gerenciadora.

Pero son varios los pedidos de quiebra que se asegura que pesan contra la gerenciadora y la agencia oficial Télam pudo confirmar uno de ellos, el que se tramita en el Juzgado Comercial Nro 20 de Capital Federal (expediente 006171), que le inició a Blanquicelete Santiago Sluzewski.

Pero también en estas horas trascendió un juicio que le inició Marín a De Tomaso, que se tramita en el Juzgado Comercial Nro 26 (Expediente 005144), debido a incumplimientos cuando se hizo el traspaso de acciones de la empresa Blanquiceleste.

Fuente: Télam

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite