La lucha por obtener el Clausura 2010 se hace cada vez más emocionante fecha tres fecha. Con la derrota de Godoy Cruz ayer frente a Central, Estudiantes y Argentinos sacaron diferencias ganando como visistantes sus respectivos partidos ante Chacarita y San Lorenzo por 2 a 1. El partido entre “Pinchas” y “Funebreros” estuvo parado 20 minutos por incidentes en la tribuna local.
Estudiantes de La Plata sigue como único líder del torneo Clausura al vencer a Chacarita por 2-1 en un partido que tuvo de todos los condimentos, de un penal inexistente a favor del equipo platense hasta una suspensión momentánea de un cuarto de hora por incidentes con hinchas "funebreros".
Omar Zarif puso en ventaja al descendido Chacarita con un disparo de 25 metros, y poco después igualó Mauro Boselli por un penal cobrado incorrectamente por el árbitro Diego Abal por una mano inexistente de Lisandro López, que para colmo fue expulsado. Luego amplió Cristian Cellay, de cabeza.
Durante el segundo tiempo, hinchas de Chacarita obligaron a una suspensión de 15 minutos porque tomaron la manguera de bomberos y empezaron a esparcir agua hacia el campo de juego.
Por su parte, Argentinos Juniors respiró sobre el final y sigue en carrera por el título al vencer en el epílogo a San Lorenzo por 2-1.
Emiliano Alfaro había puesto en ventaja a San Lorenzo en el primer tiempo pero Ismael Sosa igualó a los 14 y le dio la victoria a Argentinos a dos del final.
Argentinos, con 35 puntos, sigue a uno de Estudiantes.
Fuente: DyN