DEPORTES
El tcnico Russo se cans de confiar en l

Excluido hasta del banco, Gracián reconoce su bajón

El enganche dijo que no quedó bien "anímicamente" tras la derrota de Boca ante Arsenal, pero además reconoció que las cosas no le salen bien. "Asumo la responsabilidad", se sinceró.

0917gracian468telam
| Tlam

El enganche de Boca Juniors, Leandro Gracián, que por decisión del técnico Miguel Angel Russo ni siquiera concentrará con el plantel "xeneize" de cara al partido del miércoles frente a Tigre, dio en cierto modo la razón este lunes a esa medida del entrenador al reconocer que, tras la derrota sufrida por su equipo el domingo ante Arsenal de Sarandí por 2 a 1, está viviendo un bajón anímico.

"Anímicamente no he quedado bien", dijo el ex Vélez, quien resaltó que su baja performance futbolística se debe a que está atravesando un momento en que le falta confianza para desarrollar su juego.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"A veces uno quiere arriesgar la pelota, y entrás en esa nube del campo de juego en la que cuesta saber cuál es la mejor decisión a tomar", explicó Gracián en diálogo con Radio La Red.

El enganche, que llegó a Boca procedente de Los Tigres de Monterrey tras ser pedido insistentemente por el técnico Miguel Russo, sólo pudo responder al principio de su actuación en el club boquense a las expectativas que generó.

"Creo que voy a salir de esa situación, obviamente sé cómo debe estar la gente de Boca (por la derrota) y voy a hablar con el grupo, porque las cosas no me salen cómo yo quiero", acotó.

Gracián agregó que hace "todo lo que un deportista profesional debe hacer, pero después, el domingo las cosas no me salen bien".

"Si le esquivo a la situación, me va a costar el doble, por eso asumo la responsabilidad y se que voy a superar todo esto", concluyó.

Fuente: Télam.