Néstor Sívori, representante del delantero de River Plate Radamel Falcao García, aseguró hoy que la transferencia del colombiano al Fluminense de Brasil se "encauzó" y que podría cerrarse el miércoles, cuando llegue a la Argentina Branco, coordinador de fútbol del club carioca.
"Estuve unos días afuera y a mi regreso hablé con dirigentes y por lo menos se encauzó. El miércoles viene Branco para definir la situación", señaló el apoderado del atacante.
Sívori también se mostró un tanto molesto por el modo en que se realizaron las negociaciones: "Después de tantas idas y vueltas decían que tenían todo arreglado, pero nadie se había preocupado por Falcao, pequeño detalle. No se habían preocupado por saber qué le interesaba al jugador. Se puede dar o no que conforme a todos, pero por lo menos va por caminos normales".
En diálogo con FM Latina, Sívori protestó porque "hubo personajes que pusieron en boca de Falcao palabras que no dijo, que se quería ir, pero él está muy cómodo en River".
Por otra parte, Sívori, también representante del delantero Fernando Cavenaghi, jugador con el que River sueña para reforzar su delantera, afirmó que el goleador, al menos por el momento, no volverá a la institución de Nuñez.
"Hubo un ofrecimiento de España, pero en el Bordeaux lo declararon intransferible y pidieron 30 millones de euros, una forma de decir que no piensan vederlo. Su futuro está por varios años en Europa . Siente cariño por River, seguramente va a volver, pero dentro de algunos años, no ahora", consideró.
Por su lado, el defensor del Wolfsburgo alemán Facundo Quiroga, pretendido por el nuevo entrenador de River, Diego Simeone, reconoció que tiene "la ilusión de volver a Argentina", aunque dijo que todavía no recibió ningún llamado de los dirigentes del club de Núñez.
"Lo único que sé es lo que sale en los medios, nadie me llamó. Me enorgullece. Ir a jugar a River es muy importante para cualquier jugador. Tengo contrato con Wolfsburgo, pero no depende de mí. No es una situación en la cual yo pueda llegar a decidir, pero uno siempre tiene la ilusión de volver a la Argentina", admitió Quiroga.
Fuente: DyN