DEPORTES
Ya tiene camiseta

Fernando Gago llevará la 16 en el Real Madrid

El ex volante de Boca se prepara para su debut en el equipo de Fabio Capello. Tiene muchas chances de ser titular ante Deportivo La Coruña el próximo domingo. Gonzalo Higuaín tendrá la camiseta número 20.

0105gago468
Gago tendr la camiseta 16 en el Real Madrid | AFP

El ex Boca Fernando Gago, nuevo jugador de Real Madrid, está cada vez más cerca del debut en el equipo merengue, ya tiene número de camiseta y se perfila como titular para el partido del próximo domingo ante Deportivo La Coruña, por la decimoséptima fecha de la Liga española.

Gago tendrá en la espalda el número 16, mientras que otra de las incorporaciones argentinas del Madrid, Gonzalo Higuaín, lucirá el número 20 en su camiseta.

El volante central tiene muchas chances de debutar en Riazor, donde La Coruña hace de local, y todo parece indicar que compartirá la mitad de la cancha con el francés Diarrá.

Al parecer, las buenas actuaciones de Gago en sus primeros entrenamientos en el elenco "Merengue", convencieron a Fabio Capello, el entrenador, quien lo ubicaría de entrada ante el elenco de Joaquín Caparrós.

El ex delantero de River, en tanto, iría al banco de suplentes y esperaría allí su chance de debutar en uno de los clubes más poderosos del mundo.

El futbolista que también tiene chances de jugar por primera vez desde el comienzo es el brasileño Marcelo, quien reemplazaría a su compatriota lesionado Roberto Carlos.

Fuente: DyN