DEPORTES

Finalmente, Bieler ya es jugador de Racing

La Academia mejoró su oferta y el argentino, que viene de ser figura varios años en la Liga ecuatoriana, ya está entrenando. Ahora van por "Papu" Gómez y hauche.

0104bieler468telam
| Tlam

Luego que Racing "hiciera un gran esfuerzo" y mejorara su oferta económica, finalmente ayer el delantero Claudio Bieler fue presentado como nuevo jugador de Racing. Fue en Open Door, donde el plantel académico realizó el primer entrenamiento del 2010 a las órdenes del técnico Claudio Vivas.

El jugador estampó la firma en el contrato por tres años y medio, convirtiéndose en el segundo refuerzo tras la contratación temprana del lateral volante Lucas Litch, procedente del Getafe, de España.

Racing compró el 50 por ciento del pase de Bieler, goleador de la Liga de Quito, en unos dos millones de dólares. Si bien el presidente de Racing, Rodolfo Molina, señaló que por ahora no habrá novedades en esta semana en cuanto a más refuerzos, se supo que dirigentes de la entidad continuarán las tratativas por Alejandro "Papu" Gómez, de San Lorenzo, y Gabriel Hauche, de Argentinos Juniors, con lo cual queda en claro el interés de Vivas de reforzar la zona de ataque.

 

Fuente: DYN