DEPORTES

"Fue la Policía, por puro gusto, como siempre"

La esposa del hincha de San Lorenzo fallecido dijo que “le pegaron, lo esposaron y lo dejaron ahí”. El presidente azulgrana también apuntó al operativo, cuyo jefe habló de “un infarto” contra la propia versión del SAME.

Entre lágrimas, la esposa del hincha fallecido descargó su bronca contra la Policía.
| Captura de TV

La esposa del hincha Ramón Aramayo, muerto minutos antes del partido entre Vélez y San Lorenzo, aseguró que su marido murió debido a un exagerado accionar represivo de la Policía, diciendo que luego de que se resistiera al habitual cacheo efectivos de la Federal “le pegaron, lo esposaron y lo dejaron ahí” sin haber requerido a tiempo la presencia de personal médico en el lugar.

“Fue la policía, por puro gusto, como siempre hace”, acusó la mujer, de nombre Mabel Flores y madre de dos hijos de Aramayo. “Recién me reconocieron que lo esposaron y le pegaron aunque no van a salir a decirlo”, agregó entre llantos al canal C5N a las puertas de la comisaría 44, donde admitió que su esposo “se resistió un poco a que lo revisaran, pero no era para que lo maten”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite