DEPORTES
DAOS COLATERALES

Fuerte tirón de orejas de Russo por la derrota ante River

El técnico de Boca fue duro con los jugadores luego del 0-2 en el clásico. El eje de las críticas fue Ever Banega, por la expulsión y porque habría salido la noche del domingo, al igual que Mauro Boselli.

1010banega468tel
| Tlam

Una derrota en el superclásico suele provocar temblores y, finalmente, Boca Juniors parece no haber escapado a la regla. Luego de la dura derrota 0-2 ante River Plate, Miguel Angel Russo tuvo palabras críticas hacia el plantel por la falta de actitud en ese partido. El técnico se le agarró especialmente contra Ever Banega, por su expulsión al final del primer tiempo y por una supuesta salida el mismo domingo a la noche, al igual que Mauro Boselli.

Russo reunió ayer a sus jugadores y ensayó un fuerte tirón de orejas por la dura derrota ante River en el superclásico. Las críticas del técnico apuntaron a la falta de actitud de la mayoría del plantel, pero hubo un capítulo aparte para Banega y Boselli, informó hoy el diario Clarín.

Al joven mediocampista le recriminó su expulsión sobre el final del primer tiempo, lo que terminó de sentenciar la suerte del partido. Además, el campeón sub 20 habría salido a divertirse la misma noche de la derrota, algo que no habría caído nada bien en el cuerpo técnico.

Según el diario deportivo Olé, Banega reaccionó ante el planteo y hubo un cruce de palabras con el entrenador, que podría "colgar" al volante por algunos partidos a modo de castigo.

Russo también apuntó contra Boselli. Aunque el delantero no tuvo participación en el superclásico, fue otro de los que tuvo un paso por la noche porteña después del partido y levantó bronca entre los demás.